Gran Encuentro de Hermandad Ucrania-España

Madrid, 22 de Mayo de 2.022. Desde la Asociación Keymyr Llave de La Paz deseamos expresar nuestra gratitud a todos los asistentes, voluntarios e invitados al Encuentro Ucrania-España, celebrado en el Parque del Oeste de Madrid.
El Parque del Oeste se convirtió en un espacio de hermanamiento entre la comunidad ucraniana y española de Madrid.
El Encuentro tuvo lugar alrededor de la estatua de nuestra Madre, la Virgen, hubo una ofrenda floral y una acción de gracias que el Párroco del Buen Suceso, Padre Enrique, dirigió a todos los asistentes. No faltó el himno ucraniano que cantó nuestro querido Fernando y emocionó a toda la Comunidad Ucraniana.
Los niños disfrutaron de juegos al aire libre y la alegría inundó todo el espacio contagiándose a todos los participantes.
Fue una tarde muy agradable, el calor dio un respiro y después de la merienda al aire libre todos charlamos con todos y por unas horas el sufrimiento se borró de sus rostros.
Todo ello, da fuerza a Keymyr a continuar con sus iniciativas en apoyo del pueblo ucraniano en tierra española y estaremos encantados de verles en los próximos eventos que vayamos organizando. Muchas gracias a la Fundación Altius por su inestimable colaboración para organizar este gran encuentro.

Comparte en Redes Sociales

Proyectos Relacionadas