Necesitamos Voluntarios Urgentemente

El próximo día 26 de abril a las 7:00 tenemos prevista la llegada a Madrid (aeropuerto Adolfo Suárez) de un avión con 230 personas procedentes de Ucrania. El número de personas constituye un verdadero reto y necesitamos voluntarios que nos ayuden a sacar adelante esta tarea.

Los voluntarios se ocuparán de:

  • Atención en la llegada de los desplazados. 
  • Acompañamiento en el desplazamiento a las casas de acogida temporal tras su llegada. Las casas son:
    • Residencia Sagrados Corazones, San Lorenzo de El Escorial.
    • Almoguera, Guadalajara.
    • Casa Fundación Hogares Lázaro, Madrid.
  • Acompañamiento en los días posteriores a la llegada: recados, atención y acompañamiento a los menores, cocina, limpieza, gestiones administrativas que puedan precisarse, y cualquier otra tarea que pueda ser necesaria.

IMPORTANTE: Necesitamos que entre los voluntarios haya personas que hablen fundamentalmente ucraniano o inglés, de modo que pueda haber una adecuada comunicación con los desplazados, así como voluntarios con residencia en El Escorial y en Guadalajara o que puedan pernoctar allí.

Todos los interesados, por favor, facilitad a lo largo de esta semana vuestro contacto y disponibilidad, con indicación de días y horas en los que podáis colaborar. Podéis hacerlo rellenando el formulation en la Sección Acogida-Voluntarios en esta misma web, o enviando vuestros datos por email a keymyr@keymyr.org

Muchas gracias por vuestra disponibilidad y colaboración.

Comparte en Redes Sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

COLABORA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros

Si quieres enviarnos un mensaje, o localizar nuestra oficina en Madrid, aquí nos puedes encontrar.