Asociación Key Myr

Sobre nosotros

Estamos trabajando por la Paz

En la Parroquia del Buen Suceso se encuentra la sede de la Capellanía General de los ucranianos en Madrid, hemos organizado una asociación entre ucranianos y personas de la parroquia para ayudar a resolver los problemas que se están generando por la guerra y para ello estamos poniendo varias iniciativas en marcha

Traemos refugiados a España

Traer refugiados a España desde los países fronterizos por medio de listas de personas ucranianas (que se están elaborando). Tenemos preparado ya un avión para hacer un primer viaje llevando medicinas, alimentos y materiales de primera necesidad. También estamos coordinando con otras instituciones autobuses con el mismo fin.

Para todo ello queremos contar con las autoridades, ONG, embajadas y organizaciones internacionales que ya están colaborando en la ayuda a Ucrania, sirviendo de enlace y apoyo con nuestra estructura.

Vamos a canalizar todas las mercancías de donaciones que se vayan recogiendo en los diferentes puntos, para llevarlas al almacén del Hospital Zendal, de manera que sean trasportadas por las empresas Especializadas y a su vez sea nuestro almacén, para llenar los autobuses y aviones que vayamos enviando.

Asistir a los refugiados llegados a España, acompañándoles y asesorándoles en toda la tramitación administrativa y legal.

ASOCIACIÓN KEY MYR

Bolsa de viviendas y familias de acogida

Crear una bolsa de viviendas y familias de acogida, para ello lo estamos difundiendo esta iniciativa a las diferentes entidades, parroquias, asociaciones etc. También estamos solicitando la utilización de viviendas de acogida en: las bolsas vivienda de los Bancos, espacios habitables en Conventos, En las Casas de Espiritualidad, en los pueblos de la España vaciada, en edificios institucionales y preparar terrenos para instalación de módulos prefabricados, así como todos aquellos edificios que podamos acondicionar para este uso.

Canalizar las ayudas de particulares, donaciones, ayuda financiera y voluntariado que vayan apareciendo, para que sean eficaces y puedan cumplir sus objetivos e intenciones.

Traemos refugiados a España

Disponer de teléfonos preparados para la asistencia y ayuda a todos los refugiados y personas que lo necesiten, con la intención de acoger, acompañar y comunicar, de manera que se sientan cercanos al resto de la comunidad. Escuchar las demandas y necesidades que se vayan planteando, tanto en España como en Ucrania y países fronterizos, para dar la respuesta adecuada, derivando a las diferentes entidades y ONG que consideremos puedan resolver o ayudarnos en cada caso.

La Asociación se llama KEYMYR Llave de la paz, La oficina de están en la calle Juan Álvarez Mendizábal número 44, 1 ext. Dcha., el teléfono es 692 859 857

Muchas gracias a todos los que estáis colaborando. Estamos trabajando por la paz.

COLABORA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros

Si quieres enviarnos un mensaje, o localizar nuestra oficina en Madrid, aquí nos puedes encontrar.