La llave de la paz es Jesucristo

Vive el Evangelio

Cómo nació Keymyr

Keymyr es una fundación dedicada a promover la paz y la ayuda humanitaria en Ucrania y en todo el mundo. Fundada en la Parroquia del Buen Suceso en Madrid, Keymyr nace de una iniciativa surgida en la comunidad de los Hermanos de Emaús, y en colaboración con la Capellanía General de los ucranianos en Madrid.

Qué hacemos

Tenemos una misión clara: ser una herramienta viva para poner en práctica el Evangelio. Trabajamos con Dios, por Dios y para Dios todos los días de nuestra vida, siendo un instrumento de Dios en la ayuda a los más necesitados.

Keymyr es una unión de personas, profesionales, empresas e instituciones que comparten nuestra idea de trabajar para Dios, generando trabajo, bienestar y nuevas empresas, para ayudar a las personas a salir de situaciones difíciles, como la pobreza, la soledad y las dificultades de la vida. Queremos ampliar los lazos de unión y solidaridad entre las personas, de manera que los beneficios se reinviertan en esta misión.

Nuestros valores

Nuestros valores son el amor y la paz. Creemos que todo lo que hacemos debe ser por amor, con amor y en el Amor. Además, nos esforzamos por ser un instrumento de paz, a imitación de Jesucristo. En un mundo donde hay tanto odio, ofensa, discordia, error, duda, desesperación y tinieblas, queremos poner amor, perdón, unión, verdad, fe, esperanza y luz.

No nos detenemos en un receptor o comunidad necesitada, sino que nuestra acción se multiplica y crece, como Jesús hizo con la multiplicación de los panes y los peces en el sermón de la montaña. Queremos ir profesionalizando nuestra actuación, apoyándonos en el voluntariado activo de nuestros miembros y en la captación de recursos tanto públicos como privados para desarrollar los proyectos sociales que realizamos.

En resumen, Keymyr es un instrumento de amor y esperanza en un mundo que necesita más solidaridad y más paz. Nuestro trabajo, nuestra visión y nuestros valores son un reflejo de la llamada de Dios a hacer algo por los desfavorecidos y por aquellos que sufren situaciones difíciles. 

Queremos ser una herramienta de actuación social y evangélica de referencia para el resto de las comunidades de Emaús y sus parroquias, y hacerles partícipes de la alegría y crecimiento personal profundo que supone servir a Jesús en las misiones a las que somos llamados.

CONTACTO

Cuéntanos qué tienes en tu corazón

Únete a nuestra misión  y juntos marcaremos la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan