Acogida Familias

Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por la Asociacion KeyMyr Llave de la Paz con la finalidad de gestionar su consulta sobre la base del consentimiento otorgado mediante la cumplimentación del formulario. Dicho consentimiento podrá se revocado en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento llevado a cabo con anterioridad, no obstante, ello implicará la imposibilidad de resolver su consulta. Sus datos no serán comunicados a terceros y se conservarán hasta la resolución de la consulta realizada. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad a través de keymir@keymir.org o por escrito a c/ Juan Álvarez de Mendizábal, nº 44, 1º Ext. Dcha, Madrid, CP 28008 adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad. Finalmente, le informamos que tiene derecho a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de www.aepd.es.”

ASOCIACIÓN KEY MYR

Otros tipos de Acogida

ASOCIACIÓN KEY MYR

Conoce la Asociación

KeyMyr nace con el objetivo de ayudar en la crisis de los desplazados en Ucrania por la Invasión de Rusia. Debido a nuestra especial vinculación con la Capellanía de la Comunidad Greco-Católica en Madrid.

Apoya nuestra causa

¡Ayuda a nuestra organización haciendo hoy una donación! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa. 

COLABORA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros

Si quieres enviarnos un mensaje, o localizar nuestra oficina en Madrid, aquí nos puedes encontrar.