Aprende a tejer mientras ayudas al mundo con el taller de crochet solidario de Keymyr

 

¿Te gustaría aprender a tejer muñecos de ganchillo y al mismo tiempo colaborar con una causa solidaria? ¡Entonces el taller de crochet solidario de la Asociación Keymyr es para ti!

En este taller, no solo aprenderás a tejer muñecos de ganchillo de manera divertida y sencilla, sino que también estarás ayudando a Keymyr a continuar con su labor humanitaria en Ucrania y en el resto del mundo.

El taller de crochet solidario de Keymyr está dirigido a personas de todas las edades, desde principiantes hasta expertos en crochet, que quieran aprender nuevas técnicas de tejido y apoyar una causa solidaria al mismo tiempo. Todos los materiales necesarios para el taller serán proporcionados por la asociación.

Podrás decidir si los muñecos de ganchillo que tejas durante el taller serán donados a niños refugiados ucranianos y a otras personas necesitadas en diferentes partes del mundo, como parte de las labores humanitarias que realiza Keymyr.

¡Aprovecha esta oportunidad de aprender una nueva habilidad mientras ayudas a Keymyr a mantener su labor de ayuda humanitaria!

¡Grupos de todas las edades!

Horario: Martes de 17:30 a 18:30

Para inscibirte mándanos un mail a keymyr@keymyr.org

También puedes unirte al grupo de WhatsApp donde mandaremos toda la información a través de este enlace: https://bit.ly/3maTvOP

Comparte en Redes Sociales