Asociación Keymyr participa en la Gala Solidaria Pro Ucrania en Valencia, junto con la Fundación El Secreto de la Filantropía

El pasado sábado 15 de mayo, el Mercado de Colón de Valencia acogió una gala benéfica en favor de la Asociación Keymyr Llave de la Paz, una organización sin fines de lucro que trabaja para ayudar a los desplazados de Ucrania. La Fundación El Secreto de la Filantropía, con sede en Valencia, fue la encargada de organizar el evento y de recaudar fondos para esta noble causa.

La gala contó con la presencia de las ex-campeonas mundiales de ajedrez, Anna y Mary Muzychuk, quienes se enfrentaron en una partida simultánea con 50 jugadores, los cuales no dudaron en pagar una cuota de inscripción para participar en este reto. Además, el reconocido chef valenciano Ricard Camarena ofreció una cena para los asistentes, cuyos fondos también fueron destinados a la Asociación Keymyr Llave de la Paz.

El evento fue todo un éxito, con cientos de asistentes que disfrutaron de una noche llena de solidaridad y apoyo a una buena causa. Pero lo más importante fue la cantidad de fondos recaudados, que irán directamente a ayudar a los desplazados de Ucrania que se encuentran en una situación de vulnerabilidad extrema.

La Asociación Keymyr Llave de la Paz agradece enormemente a la Fundación El Secreto de la Filantropía por su labor y compromiso en la organización de esta gala benéfica, así como a todas las personas que participaron y contribuyeron con sus donativos. Este tipo de iniciativas demuestran que la solidaridad y la ayuda mutua son fundamentales para construir un mundo mejor y más justo.

Comparte en Redes Sociales

CONTACTO

Cuéntanos qué tienes en tu corazón

Únete a nuestra misión  y juntos marcaremos la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan