7-11 diciembre, Villanueva de la Vera
¡La diversión y la emoción estuvieron aseguradas en el campamento de invierno organizado por Keymyr y Africamp en Villanueva de la Vera! Durante cinco días, niños y niñas ucranianos y españoles compartieron nuevas experiencias, emocionantes aventuras y valiosos momentos juntos, todo en un entorno de naturaleza inigualable.
Desde montar a caballo, pasear por el campo y participar en la carrera de San Fermín hasta hacer manualidades y aprender sobre las tradiciones y costumbres de cada país, los niños y niñas se divirtieron y aprendieron a la vez. Fue una oportunidad única para que los pequeños aprendieran unos de otros y fomentaran la integración y el entendimiento entre culturas diferentes.
Lo más importante para Keymyr y Africamp es que los niños y niñas disfruten de unos días divertidos con amigos en un entorno de naturaleza y que aprendan valores como la solidaridad, la familia y la amistad. Y este campamento fue todo un éxito en ese sentido, ya que los participantes se fueron con nuevos amigos, una experiencia inolvidable y recuerdos que durarán para siempre.
¡Gracias a Keymyr y Africamp por hacer posible esta fantástica unión de culturas y por dar a los niños una experiencia tan maravillosa!