La asociación Keymyr lanza una nueva campaña de ayuda humanitaria destinada a la población ucraniana. La campaña, titulada «Invierno en Ucrania», tiene como objetivo ayudar a los ucranianos a afrontar el invierno más duro de la historia del país.
Como se sabe, Rusia ha atacado varias instalaciones de infraestructura en Ucrania, dejando a más de 10 millones de personas sin electricidad en pleno invierno. Esta situación ha llevado a la asociación Keymyr a tomar acción y a pedir ayuda para poder enviar los productos necesarios a Ucrania.
La campaña consiste en la recaudación de fondos para comprar y enviar a Ucrania generadores eléctricos solares, generadores eléctricos diésel, estaciones de energía portátiles, baterías portátiles con gran capacidad, estufas de gas portátiles y luces LED de emergencia.
Desde la asociación Keymyr se hace un llamado a toda la comunidad para unirse a esta causa y aportar su granito de arena en esta iniciativa humanitaria. La ayuda es esencial para poder llevar un poco de alivio a la población ucraniana que está pasando por momentos muy difíciles debido a la falta de electricidad y a las bajas temperaturas.
Cualquier donación será muy valiosa y permitirá a Keymyr continuar con esta importante labor.
El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para comprar y enviar a Ucrania los siguientes productos necesarios:
- Generadores eléctricos solares
- Generadores eléctricos diésel
- Estaciones de energía portátiles
- Baterías portátiles con gran capacidad
- Estufas de gas portátiles
- Luces LED de emergencia
Te necesitamos para ayudar a la población ucraniana a afrontar el frío
y la oscuridad de este invierno.
DONA A KEYMYR y Ayuda a Ucrania hoy.
Número de cuenta: ES5501827594350201775478
Beneficiario: Asociación Keymyr
Concepto: Ayuda a Invierno en Ucrania
La asociación Keymyr trabaja por la paz y la solidaridad, y esta campaña es una muestra de ello. Unidos podemos hacer una gran diferencia y ayudar a que los ucranianos puedan sobrevivir a este invierno tan duro.
Con la aportación que se recibe nos permite continuar nuestra campaña de ayuda