CHARLA: ¿Cómo funciona un Banco Solidario?

Desde Keymyr Networking queremos empezar el nuevo Año 2024 con paso firme y proporcionar una herramienta de ayuda financiera a aquellas empresas que lo necesiten. Por eso hemos tenido en esta ocasión a un invitado muy especial, una persona muy interesante tanto a nivel profesional como personal. José Luis Prieto Menéndez nos habló de lo que es una comunidad de bienes, cómo funciona y cuáles son sus principales ventajas.

Casado desde hace 33 años y con 3 hijos, está muy comprometido con la Iglesia desde su infancia. Ha sido y es Servidor de Emaús, Effetá y Bartimeo en España y en el extranjero.

En el sector profesional ha trabajado en mercados muy distintos (aviación, asfaltos, marina, lubricantes), negociando con grandes multinacionales y en entornos culturales muy diferentes. Ha llevado a cabo negocios en más de 50 países y dirigido empresas con cientos de personas, tanto comerciales como de fabricación en el sector del petróleo.

Como él mismo dice su objetivo principal como Director General es divertirse y sentirse orgulloso haciendo lo que más le gusta: los grandes proyectos. Le gusta la internacionalización y la gestión de personas. 

Un encuentro realmente productivo y muy interesante….Os iremos informando de nuestras próximas reuniones:)

Comparte en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CONTACTO

Cuéntanos qué tienes en tu corazón

Únete a nuestra misión  y juntos marcaremos la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan