La película «Di que sí» inaugura la primera edición de cineforum organizado por Keymyr

El pasado 3 de julio, la Asociación KeyMyr organizó la primera edición de su Cineforum, en el que se proyectó la película «Di Que Sí». La cinta, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Jim Carrey, cuenta la historia de un hombre que decide decir «sí» a todo lo que se le presente en la vida, lo que le lleva a vivir experiencias inesperadas y emocionantes.

Tras la proyección, el presidente de KeyMyr, Fernando Antolín García, moderó un debate con los asistentes sobre cómo la vida puede cambiar si se dice «sí» a Dios. Además, todas las recaudaciones obtenidas en el evento se destinarán a continuar con la labor de ayuda a Ucrania que lleva a cabo la asociación.

El Cineforum KeyMyr busca fomentar la cultura y el diálogo en la sociedad a través del cine, al mismo tiempo que contribuye a recaudar fondos para proyectos solidarios en Ucrania. Los asistentes disfrutaron de una noche de cine y reflexión, en la que se demostró que decir «sí» puede llevar a cambios positivos en la vida y en la sociedad.

Comparte en Redes Sociales