Cineforum Keymyr reúne a amantes del cine para discutir temas sociales en su segunda edición

El pasado 24 de septiembre, la Asociación Keymyr celebró la segunda edición de su ciclo de cinefórum. En esta ocasión, la película elegida fue «Belfast», una obra que logró reunir a los amantes del cine moderno en una experiencia inolvidable.

El evento contó como moderador de la discusión posterior con la participación de Jerónimo José Martín, crítico de cine en COPE, TRECE TV, Aceprensa y Presidente del CEC.

Durante la sesión de debate, se plantearon diversas cuestiones relacionadas con la lucha obrera, los cambios culturales, el odio interreligioso y la violencia sectaria, temas centrales de la película.

Los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia única, en la que se combinó el disfrute del cine con la reflexión sobre los problemas sociales y políticos que aborda la obra. La Asociación Keymyr, comprometida con la promoción de la cultura y la defensa de los valores humanos, continúa trabajando para acercar a la sociedad a este tipo de iniciativas, que contribuyen a crear un mundo mejor.

Desde Keymyr se agradece la participación de todos los asistentes, así como el apoyo de las entidades colaboradoras que hacen posible la realización de este tipo de eventos. La Asociación sigue trabajando en la organización de nuevas actividades, con el objetivo de seguir promoviendo el diálogo y la reflexión en torno a los temas más relevantes de nuestra sociedad.

Comparte en Redes Sociales