Keymyr presenta su labor en el coloquio ‘Relatos Migrantes: narrativas transformadoras’ y ofrece una cena solidaria con platos típicos ucranianos

La Asociación Keymyr sigue haciendo su labor de apoyo a la comunidad ucraniana en España y lo demostró una vez más al participar en el coloquio «Relatos Migrantes: narrativas transformadoras» el pasado 22 de septiembre.

El Presidente de Keymyr, Fernando Antolín, tuvo la oportunidad de presentar ante los asistentes la misión, actividades y tareas que llevan a cabo en la asociación. Además, también se realizó una cena solidaria en la que los voluntarios ucranianos de Keymyr prepararon platos y postres típicos de la cocina ucraniana.

Durante la cena, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de la deliciosa comida mientras aprendían sobre la historia de la cocina ucraniana y, al mismo tiempo, apoyaban a la comunidad ucraniana en España.

La participación de Keymyr en este evento demuestra su compromiso continuo en ayudar a los migrantes ucranianos en España, así como su disposición para promover su cultura y tradiciones. Sin duda, una labor que merece ser reconocida y apoyada.

Comparte en Redes Sociales