Concierto solidario en Madrid en apoyo a Ucrania organizado por la Asociación Keymyr

El Colegio Paraíso Sagrados Corazones en Madrid dio la bienvenida el pasado domingo 5 de junio a la reconocida cantante ucraniana Iryna Fedyshyn y al compositor y pianista Eugeny Khmara. La Asociación Keymyr Llave de la Paz participó en la organización de este concierto solidario en apoyo a Ucrania, junto con otras organizaciones como la Cámara de Comercio Hispano-Ucraniana para el Desarrollo, la Asociación Ucranianos en CV «Ucraina» de Valencia, la Parroquia del Buen Suceso y el Ministerio de Cultura y Política de la Información de Ucrania.

La comunidad ucraniana disfrutó de la excepcional voz de Iryna Fedyshyn y se quedó fascinada con el estilo genial del pianista Eugeny Khmara. Al final del concierto, todos los asistentes cantaron juntos el himno ucraniano como símbolo de amistad y fraternidad. Todo el dinero recaudado en el concierto se destinará a las necesidades del pueblo ucraniano.

La participación de Keymyr en la organización de este evento solidario es una muestra más de su compromiso en trabajar por la paz y ayudar a las personas que más lo necesitan en Ucrania.

Comparte en Redes Sociales