La Asociación Keymyr organiza una Marcha por la Paz en Ucrania y en el Mundo

La Asociación Keymyr Llave de la Paz, junto con la Parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso y su comunidad ucraniana, han unido fuerzas con toda la sociedad para mostrar su solidaridad con el pueblo ucraniano y el deseo de que reine la paz en el mundo. Por ello, han organizado una marcha en silencio el próximo viernes 14 de octubre de 2022, convocada a las 21:30 horas desde la explanada del Teleférico del Paseo Rosales hasta la explanada de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.

La marcha será una muestra de apoyo a todas las personas que sufren las consecuencias de la violencia en Ucrania y en otros lugares del mundo, y se realizará solamente a la luz de las velas o de los teléfonos móviles. Durante el recorrido, habrá algunas paradas intermedias, y al llegar a la Catedral se rezará una oración por las víctimas de la guerra y por la Paz en el Mundo.

Desde Keymyr, se hace un llamado a la sociedad para que se sume a esta iniciativa y participe en la marcha para mostrar el deseo de todos de que triunfen el amor y la solidaridad sobre la violencia y el terror. La paz es posible y depende de todos nosotros.

Comparte en Redes Sociales

CONTACTO

Cuéntanos qué tienes en tu corazón

Únete a nuestra misión  y juntos marcaremos la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan