Puente de diciembre con Africamp

🌟¡Increíble jornada de actividades la que se vivió en el
#Campamento#Solidario Africamp La Vera en plena sierra de Gredos en este puente de diciembre!

Niños ucranianos y niños de otras nacionalidades 👩 👦 👨 compartieron mil y una aventuras: excursiones, paseos a caballo, juegos al aire libre, talleres de repostería….Los fundadores de este maravilloso campamento Javier y María se volcaron una vez más con todos estos niños tan necesitados de buenas experiencias.

Una escapada estupenda desde nuestro campamento hasta Villanueva de La Vera…¡y qué espectáculo nos esperaba a cada paso! Campos verdes, 🌳 🍀 frondosos bosques y ríos cristalinos ♒ que nos iban envolviendo en la majestuosidad de la naturaleza que nos rodeaba. Sin duda, Extremadura no deja de maravillarnos en cada visita. 🌿💦

Al llegar a Villanueva de La Vera, nos esperaba una actividad super divertida y emocionante: una yincana por el pueblo. Fue una manera diferente de conocer el encanto del pueblo mientras nos retábamos con pruebas y enigmas. ¡Nos lo pasamos genial!
Pero lo que más nos conmovió de este lugar es la solidaridad de sus habitantes. Durante nuestra estancia, nos enteramos de una campaña de recogida de alimentos navideños para comedores de acogida. Los habitantes de Villanueva de La Vera siempre demuestran su cariño y generosidad, y no dudamos en unirnos a esta noble causa.
Es maravilloso descubrir cómo la belleza natural se une a la solidaridad humana en un solo lugar. Villanueva de La Vera nos ha demostrado que siempre hay espacio para la amabilidad y que cada pequeño gesto cuenta.
Gracias a todos los vecinos de este pueblo tan encantador 💙 💛

Comparte en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CONTACTO

Cuéntanos qué tienes en tu corazón

Únete a nuestra misión  y juntos marcaremos la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan