Regala una sonrisa a los niños Ucranianos refugiados en Madrid

El pasado domingo 5 de marzo, la Asociación Keymyr llevó a cabo una preciosa iniciativa en la que los madrileños pudieron comprar muñecos de crochet hechos a mano y regalárselos a niños refugiados ucranianos que se encuentran en Madrid.

Con esta iniciativa, buscamos fomentar la solidaridad y la empatía hacia los más vulnerables, además de recaudar fondos para continuar con nuestra labor de ayuda humanitaria en Ucrania. El precio de los muñecos de crochet era un donativo que se destinará a apoyar las labores que realiza la asociación en favor de las personas más necesitadas y afectadas por la guerra.

Los muñecos de crochet fueron elaborados con mucho amor y dedicación por una voluntaria de Keymyr. Un total de 45 muñecos y más de dos años de trabajo que esta persona decidió donar a la Asociación. Pudimos ver muñecos de todo tipo con los colores y diseños más divertidos y creativos, que les encantaron a los niños.

¡Gracias a todos los que participasteis en esta iniciativa solidaria! Vuestro donativo ha permitido a la Asociación Keymyr seguir trabajando en favor de las personas más necesitadas en Ucrania y en otros países del mundo. Si deseas apoyar nuestra labor, ¡hazte voluntario o dona ahora!

Comparte en Redes Sociales